¡Sin agua desde hace 19 día! Comunidades del oeste de Barquisimeto protestaron este domingo #19Jun

-

- Publicidad -

Este domingo 19 de junio, habitantes de varias comunidades del oeste de Barquisimeto denunciaron que no les llega agua potable por tuberías desde hace 19 días.

Son al menos cuatro comunidades, entre ellas Andrés Eloy Blanco, Los Bomberos, Luis Hurtado y parte de Santa Isabel que han denunciado esta falla.

- Publicidad -

“Tenemos 19 días sin agua, por favor, acá hay enfermos y hay necesidad. Nosotros no tenemos presupuesto para comprar agua”, expresó Yanet Martínez, residente del sector Los Bomberos, quien estuvo acompañada de varios vecinos que, con pancartas, alzaron la voz para mostrar su descontento.

Seguidamente, la denunciante cuestionó la labor de los maniobreros de Hidrolara. “¿Qué pasa con los maniobreros? siempre se oye que los maniobreros solo abren con dos o tres vueltas. No, nosotros necesitamos una solución porque ya estamos cansados de esta situación”.

Por último, los afectados hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que resuelvan cuanto antes la falla y estos puedan, nuevamente, contar con el servicio de agua.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -