#Barinas | Sindicatos de la salud reclaman respuestas a Nicolás Maduro #20Jun

-

- Publicidad -

La Coalición Sindical del sector Salud de Barinas, se pronunció nuevamente este lunes, porque no han recibido ninguna repuesta de parte de Nicolás Maduro, en relación al desajuste salarial que comenzaron a tener desde que la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), hizo los cálculos para las nóminas de pago.

Yanny González, presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería, denunció que la falta de respuestas de parte del patrono tiene al personal en general del sector salud dispuesto a comenzar un conflicto más contundente, que no sea simplemente solicitar que resuelvan el mal hecho.

- Publicidad -

En cuanto al gremio que representa, González aseguró que están muy cerca de iniciar la hora cero, debido a que ya no cuentan con lo más mínimo de los beneficios laborales, como por ejemplo, el bono por uniformes, las primas que elevaban el ingreso y por las que no había necesidad alguna de realizar tareas extras para cubrir estas necesidades.

Los sindicatos de la salud se van a mantener en conflicto porque nadie del gobierno de Nicolás Maduro se ha pronunciado a favor de los afectados. Daniel Hernández de Sitrasss, Alicia Gómez de SunepSas y representantes de más sindicatos, también reclamaron una solución salarial.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -