Diputado Quiñones y la crisis venezolana: Muchos jóvenes se han visto obligados a escoger entre comer y estudiar #20Jun

-

- Publicidad -

Resulta verdaderamente lamentable que por culpa de la dictadura de Maduro muchos jóvenes se vean obligados a escoger entre comer o estudiar, advirtió este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

“Alimentarse y cuidar de la familia siempre será prioridad, adquirir conocimientos con hambre es muy difícil y prefieren sacrificar su futuro para poder sobrevivir en este terrible presente”, indicó Quiñones en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular afirmó que mientras Maduro, causa principal del problema, siga destruyendo todo, las oleadas migratorias continuarán despoblando la nación.

En este aspecto, explicó que no solo hay deserción escolar, sino también falta de personal capacitado en diversas áreas, comprometiendo el futuro de Venezuela a mediano y largo plazo.

Por otra parte, recientemente los voceros de gremios de jubilados, pensionados y adultos mayores, también han advertido que muchas veces se ven en la disyuntiva, de comprar medicamentos o adquirir alimentos, ya que ambos son necesarios para la preservación de la vida, lo que parecen no entender quienes están al régimen, a quienes al parecer no les importa lo que ocurra en este sector representado por cerca de 5.000.000 millones de venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reimponen sanciones a Venezuela

Estados Unidos anuncia la revocación del alivio de sanciones a Venezuela #17Abr

El incumplimiento del compromiso de Maduro de celebrar elecciones libres provocó que EEUU imponga nuevamente sanciones a Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -