Maduro: Felicito a Gustavo Petro por la histórica victoria en Colombia #20Jun

-

- Publicidad -

Este domingo por la noche, Nicolás Maduro felicitó a Gustavo Petro tras ser electo como nuevo presidente de Colombia al superar al magnate independiente Rodolfo Hernández.

“Felicito a Gustavo Petro y a Francia Márquez, por la histórica victoria en las elecciones Presidenciales en Colombia”, escribió el líder del chavismo en Twitter.

- Publicidad -

Seguidamente, expresó que “se escuchó la voluntad del pueblo colombiano, que salió a defender el camino de la democracia y la paz”.

“Nuevos tiempos se avizoran para este hermano país”, agregó Maduro.

Otros líderes del chavismo, como Diosdado Cabello,Tareck William Saab y Delcy Rodríguez también se pronunciaron vía Twitter para felicitar a Gustavo Petro por su triunfo en las elecciones.

- Publicidad -

La fórmula de Pacto Histórico, Petro y su candidata a la vicepresidencia, Francia Márquez, alcanzaron más del 50% de los votos con el 99,99% de las mesas escrutadas.

Rodolfo Hernández y Marelen Castillo, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, se quedaron con el 47,31% de los votos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -