#VIDEO EEUU: Un muerto y tres heridos dejó tiroteo durante un concierto no autorizado en Washington #20Jun

-

- Publicidad -

Un nuevo tiroteo se registró el domingo por la noche en Washington, Estados Unidos, donde un joven de 15 años murió y tres personas resultaron heridas, incluyendo un policía.

El hecho violento se produjo durante un concierto no autorizado que obligó a la policía a clausurar el evento, informó a la prensa el comandante del Distrito de Columbia, Robert Contee.

- Publicidad -

El funcionario informó que no hubo un intercambio de balas y que, al momento de dar las declaraciones, aún no se había recuperado el arma. 

Agregó que, antes del incidente, el cuerpo de seguridad requisó dos armas cerca del lugar y además persiguieron a un hombre con una pistola sin licencia.

Estados Unidos enfrenta un profundo debate ante el desate de la violencia por armas de fuego.

- Publicidad -

Desde principios de año, más de 20.000 personas han muerto por heridas a bala en EEUU, informó la ONG Gun Violence Archive, un balance que incluye los suicidios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -