#VIDEO Más de 3 años con un bote de aguas servidas denuncian tener en la Urb. Club Hípico Las Trinitarias #20Jun

-

- Publicidad -

Residentes de las comunidades del Club Hípico Las Trinitarias, al este de Barquisimeto, denuncian tener más de 3 años con un problema de aguas servidas que cada día se extiende más por la Av. Los Comercios de la comunidad. 

De acuerdo a los habitantes del sector, este problema se produjo por las raíces de los árboles, las cuales han levantado también parte de la acera y han reportado esta situación en varias oportunidades, pero no han solventado esta problemática.

- Publicidad -

Lee también: ¡5 años aguantando malos olores! Habitantes de la Urb. El Paraíso de Palavecino no soportan problemas de aguas servidas

Esto ya tiene 3 años, hemos denunciado, nos hemos movido, pero nada que nos vienen a arreglar este problema. Afecta mucho, la acera está levantada por las raíces de los árboles los cuales terminaron dañando las cloacas”, dijo a Elimpulso.com Lolimar Guédez. 

Según Guédez, este caso se ha reportado a través de Hidrolara, pero no ha habido respuesta positiva por parte de las autoridades en todo este tiempo.

- Publicidad -

Lee también: Bote de aguas servidas acompañan publicidad del alcalde de Iribarren en El Carmen

Por su parte, Antonia Parra resaltó que cuando hubo la atención por parte de Hidrolara la semana pasada por el socavamiento que había frente a la calle 1 de la Av Circunvalación, “también reportamos este caso y la ingeniero nos decía que ya conocen la situación, pero hay empresas privadas que no lo quieren asumir porque hay varios organismos involucrados de Cantv, gas, electricidad… fue lo que nos comunicó la ingeniero”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -