Bandera Roja propone un nuevo pacto social para solucionar problemas del país #21Jun

-

- Publicidad -

El partido político Bandera Roja, propuso un nuevo pacto social a fin de solucionar los problemas del país.

La solicitud, emanó del Comité Central ampliado que se reunió para deliberar sobre la realidad política nacional.

- Publicidad -

El evento estuvo presidido por Pedro Veliz Acuña, y por el secretario general, Eder Puerta, con la participación de directivos de los diversos estados del país, quienes se proponen impulsar una política alternativa distinta a la que representa el gobierno y también diferente a la que representa la oposición tradicional.

En el documento elaborado con las conclusiones de estas deliberaciones expresan que “la destrucción del salario de los trabajadores, la odiosa diáspora de más de 7 millones de venezolanos, con grandes sacrificios humanos y la demolición de las bases mínimas de la convivencia pacífica y democrática, son razones suficientes para que se genere un gran debate nacional con todos los actores políticos y sociales del país que produzca la bases de este nuevo pacto social”, expresaron.

En ese sentido hay que aprender de otras experiencias que demuestran la importancia del diálogo para la búsqueda de soluciones a los graves problemas que afectan al país, añadió la dirigencia de la tolda.

- Publicidad -

“Es en esa dirección que se enmarca el llamamiento que está haciendo por unanimidad toda la dirección nacional de Bandera Roja para impulsar ese gran acuerdo nacional que ponga fin a esta insensata confrontación y promueva la solución de esta inmensa tragedia que agobia a nuestra nación”, concluyeron los líderes del partido Bandera Roja.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -