Aeronave con 6 pasajeros a bordo se estrelló este miércoles en Miranda #22Jun

-

- Publicidad -

Una aeronave con seis pasajeros a bordo se estrelló este miércoles 22 de junio en horas de la tarde, en el sector Cajuariro de Charallave, estado Miranda.

Delmiro Barrios, periodista de sucesos, informó mediante su cuenta en Twitter, que la aeronave cubría la ruta Puerto Cabello – Caracas y antes de precipitarse a tierra, había alertado que presentaba problemas en los reversibles.

- Publicidad -

Barrios añadió que personal de la subestación eléctrica de La Raisa ubicada en los Valles del Tuy, reportó haber visto una explosión cuando se estrelló.

«Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto Caracas llegan al lugar del siniestro e indican que no avistan sobrevivientes, procediendo la rastreo de la zona», añadió el comunicador social.

Con respecto a los fallecidos, detalló que se encuentran los tripulantes del avión Guillermo Vargas y Milton Quigua, mientras que los pasajeros fueron identificados como Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni, este último era presidente de club de futbol Estudiantes de Mérida.

- Publicidad -

«Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo», expresó la cuenta oficial de la Federación Venezolana de Fútbol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -