Almagro sostuvo encuentro con Fabiana Rosales este miércoles #22Jun

-

- Publicidad -

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunió este miércoles 22 de junio con Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó.

A través de su cuenta en Twitter, Almagro indicó que, entre otros temas, conversaron sobre los recientes ataques a Guaidó.

- Publicidad -

En este sentido, instó a «mantener la voz en alto para exigir al régimen la restitución plena de derechos, el cese de la persecución y la liberación de los presos políticos».

Los ataques a los que hace referencia Almagro, corresponden a las agresiones sufridas por Guaidó en los estados Zulia y Cojedes, por parte de «grupos violentos» vinculados al régimen venezolano.

Lea también: Guaidó tras ataque en Cojedes: No nos van a sacar de las calles

- Publicidad -

Este miércoles, Rosales también fue recibida por el presidente estadounidense, Joe Biden y el martes se reunió con el subsecretario para América Latina del Departamento de Estado, Brian A. Nichols.

Nichols mencionó que hablaron sobre la crisis humanitaria que se evidencia en Venezuela, y a su vez, dialogaron sobre las formas en las que Estados Unidos podría contribuir con los necesitados en dicho país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -