Denuncian presencia de culebras en la Escuela Alí Primera al norte de Barquisimeto #22Jun

-

- Publicidad -

Vecinos de la Escuela Alí Primera, ubicada al norte de Barquisimeto, denuncian que en la institución hay un brote de culebras, situación que mantiene en alerta a la comunidad.

Según los reportes, esta irregularidad se viene presentando desde semanas, por ende hacen un llamado a las autoridades para que se aboquen a solucionar el problema.

- Publicidad -

Cabe destacar que la comunidad de la institución ha buscado las formas de evitar los riesgos entre los estudiantes y el personal, manteniendo las aulas operativas limpias y con las medidas básicas de bioseguridad.

Por otra parte, es importante mencionar que la preocupación de los habitantes de la zona en el norte de Barquisimeto, es porque reconocen el riesgo que surge la presencia de las culebras, y más aún, por la dificultad de conseguir el suero antiofídico en las instituciones sanitarias del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -