Fabiana Rosales se reunió este miércoles con el presidente estadounidense Joe Biden #22Jun

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este miércoles 22 de junio con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Una fuente cercana a Rosales confirmó la reunión en la que además estaría la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, reseñó EVTV.

- Publicidad -

En el encuentro se abordó la emergencia humanitaria en Venezuela, la defensa de los derechos humanos, así como la lucha por las «elecciones justas, libres y democráticas».

El escenario de la reunión habría sido la Casa Blanca, desde donde se espera que se haga el anuncio formal del encuentro en las próximas horas

Esta es la segunda ocasión que Rosales visita la Casa Blanca, en la ciudad de Washington, Estados Unidos. En la primera oportunidad fue recibida por el expresidente Donald Trump.

- Publicidad -

Es importante recordar que Rosales sostuvo una reunión el martes con el subsecretario para América Latina del Departamento de Estado, Brian A. Nichols.

Lea también: Fabiola Rosales se reunió con el subsecretario para América Latina del Departamento de Estado 

Nichols mencionó que hablaron sobre la crisis humanitaria que se evidencia en Venezuela, y a su vez, dialogaron sobre las formas en las que Estados Unidos podría contribuir con los necesitados en dicho país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -