#VIDEO Transportistas del terminal de Barquisimeto reiteran su denuncian contra la piratería #22Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles 22 de junio, transportistas del terminal de pasajeros de Barquisimeto denunciaron nuevamente las paradas informares que se encuentran a los alrededores de la institución.

El gremio señala que los transportistas «piratas» no solo se encuentran ubicados en las inmediaciones del terminal sino que incluso ingresan al mismo en busca de pasajeros.

- Publicidad -

«Esos nos afecta directamente a nosotros porque además de quitarnos a los pasajeros, les terminan cobrando mucho más de la tarifa establecida», dijo a Elimpulso.com José Nieto, presidente de la Cooperativa de Transporte Larense.

Por otra parte, Oscar Velásquez, representante del transporte interurbano y suburbano del terminal, señaló que ya han tenido encuentros con las autoridades para denunciar este flagelo.

«El 14 de junio nos reunimos con el segundo comandante de la ZODI-Lara, el director de la Policía Nacional y otras autoridades para denunciar estos problemas», aseguró Velásquez.

- Publicidad -

Posteriormente, el 15 de junio se acercó al terminal el comandante de la ZODI-Lara, G/D Rafael David Prieto, para constatar y tomar evidencias de todas las denuncias realizadas por los conductores, comentó Velásquez.

«El llamado es a las autoridades a que cumplan con las promesas realizadas al sector transporte, para que resuelvan la problemática que se presenta dentro y fuera del terminal. Ellos claramente saben dónde están los puntos donde operan todas estas personas», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -