BNC y BOD acuerdan la transferencia de activos y pasivos en Venezuela #23Jun

-

- Publicidad -

El Banco Occidental de Descuento Banco Universal, C.A. (BOD), informó a sus usuarios que con motivo a la adecuación de su plataforma tecnológica, consecuencia de la adquisición de ciertos activos y pasivos, registrados en Venezuela, por parte del Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal (BNC), se tomarán diversas medidas en los sistemas.

La entidad financiera, comunicó que desde esta noche, a partir de las 10:00 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 03:00 p.m., serán suspendidas las transacciones electrónicas del BOD. 

- Publicidad -

Asimismo, detallaron que para el 24 de junio, desde las 03:01 p.m., los clientes tendrán acceso a sus productos y servicios a través de la banca digital del BNC, manteniendo condiciones óptimas de seguridad y confidencialidad.

También detalló el BOD, que a partir de las 10:01 p.m. de hoy y hasta el 24 de junio de 2022, a las 08:00 a.m., serán suspendidas las operaciones por Puntos de Venta del banco. Para el 24 de junio, desde las 08:01 a.m., los comercios afiliados podrán activar sus Puntos de Venta.

De igual forma, a su clientela, el BOD, le informó que a partir del 27 de junio, dentro del horario bancario, serán atendidos en la red de Agencias de BNC a nivel nacional, por los ejecutivos y empleados dispuestos a resolver solicitudes y responder preguntas desde el inicio del periodo de transición.

- Publicidad -

Mientras tanto, durante el periodo de transición o migración, los clientes BNC podrán continuar realizando sus operaciones financieras con normalidad, a través de la Banca Digital y Agencias BNC a nivel nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -