#Táchira | 28 sindicatos interponen queja sobre Nicolás Maduro a la Defensoría del Pueblo #23Jun

-

- Publicidad -

Con la consigna “¡ONAPRE ladrón!”, se movilizaron hasta la Defensoría del Pueblo para interponer una denuncia en contra de Nicolás Maduro, por la violación del artículo 91 de la Constitución Nacional.

La denuncia fue expuesta por Miguel Ochoa, representante del gremio docente, quien en vocería de la intergremial, advirtió que han sido innumerables los documentos consignados ante los organismos del Estado a nivel nacional, sin que exista un pronunciamiento en torno a sus solicitudes.

- Publicidad -

“A esto se suma la devaluación de la moneda, siempre vamos perdiendo, por ejemplo, de los 30 dólares que decretó Nicolás Maduro como pensión o salario mínimo, ya eso está en 22 dólares, allí estamos todos haciendo una cruzada en contra de lo que es la violación del artículo 91, donde el salario mínimo debe estar en 485 dólares y está en 30 dólares”, enfatizó Ochoa.

El recorte salarial para los trabajadores es otra de las inconformidades expuestas por estos dirigentes sindicales, quienes denunciaron la violación del artículo 91 de la Constitución Nacional, y la disminución de sus beneficios hasta en un 70 %.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -