#Sucre | Vecinos cerraron Cancamure por trabajos inconclusos e insalubridad en Sabilar #24Jun

-

- Publicidad -

La comunidad de Sabilar en Cumaná estado Sucre, ejercieron acción de calle con cierre de la avenida Cancamure, por los trabajos inconclusos en una tubería de aguas blancas desde hace 3 meses. La situación también generó insalubridad por el constante derrame del vital líquido en el canal de riego de la zona.

Cansados de esperar por las soluciones de los entes gubernamentales nacionales, regionales y municipales, este grupo de habitantes de la parroquia Altagracia, hizo uso de la protesta en llamado a una respuesta efectiva por el daño ocasionado en la vialidad, la pérdida del agua que tanto les hace falta a muchos en algunas partes de esta misma barriada y por la propagación de enfermedades en niños y adultos.

- Publicidad -

Trancaron la vía para obtener solución

Carmen Martínez de la comunidad de Sabilar, aseguró haber “trancado la vía Cancamure, porque desde hace 3 meses tienen ese tubo roto de agua y todo cae en el canal de riego. Eso está lleno de agua y hay contaminación (…)”.

En el calor de la manifestación en la avenida, Martínez denunció el agotamiento de los dirigentes sociales y de los mismos vecinos, por las múltiples solicitudes entregadas en los diversos organismos, sin obtener una solución al problema.

“Ahorita es una fuente que está formada allí y todo cae en el canal. Está lleno de agua. Tenemos niños con enfermedades, con epidemias y el gobierno nos tiene mareados desde hace 15 días, que vienen, que van arreglar, que están haciendo la junta, ¡Un solo mareo!. Lo que hicieron fue dejar la vía rota y no hacen nada y como este gobierno está acostumbrado que para solucionar los problemas a las comunidades hay que trancar las vías, nosotros actuamos (…)”.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -