Venezuela registró 164 nuevos contagios de COVID-19 #24Jun

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas Venezuela registró 164 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 163 por transmisión comunitaria y 1 importado.

La información fue confirmada por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, quien detalló que los contagios nacionales se ubican en su mayoría en: Zulia (75), Yaracuy (26), Bolívar (19) y Miranda (16), Caracas (8), Aragua (5) y Lara (4).

- Publicidad -

El caso importado proviene de Panamá e ingresó por La Guaira.

Añadió que en el país no contabilizan nuevos fallecidos, por lo que el número de muertes se mantiene en 5.725.

Indicó que a 830 días de la llegada de la pandemia a Venezuela, el país acumula un total de 525.340 casos confirmados, 1.617 casos activos y 517.998 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

- Publicidad -

Es importante recordar que el pasado lunes Nicolás Maduro alertó al país sobre el repunte de casos de contagios por coronavirus.

Lea también: Maduro alerta sobre el repunte de casos de COVID-19 en Venezuela

Ante esto, precisó, «Esta semana pasamos de un caso por cien mil habitantes a dos por 100 mil habitantes”. Al mismo tiempo, aseguró que el coronavirus «sigue siendo una realidad, tenemos vacunas, tienen que ponerse el refuerzo de la vacuna”, puntualizó. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -