#FOTOS ¡Atención! Se derrumbó una estructura en la calle 27 con carrera 15 #25Jun

-

- Publicidad -

Durante horas de la mañana de este sábado 25 de junio se registró el derrumbe de una estructura ubicada en la calle 27 con carrera 15 de Barquisimeto, situación que según los vecinos del lugar, no generó ningún herido.

Por los momentos, la calle está totalmente obstruida por los escombros que cayeron. Por esta razón, se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan esta situación y se pueda despejar la zona.

- Publicidad -

Se conoció por información brindada mediante las redes sociales, que al momento de ceder la estructura, iba pasando un motorizado, sin embargo, este ya había recorrido suficiente distancia al momento de generarse el incidente.

Asimismo, se hace un llamado a la colectividad barquisimetana para que tomen las debidas precauciones al momento de conducir, ya que la vía se encuentra totalmente obstruida. Por tal razón, se insta a los conductores a tomar vías alternas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -