#PulsoEmpresarial BBVA Provincial, cree en un futuro sostenible, más verde e inclusivo

-

- Publicidad -

BBVA es un banco orientado por un propósito: “Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”. Un propósito que persigue tener un impacto positivo en la vida de las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto.

BBVA llevó a cabo un proceso de reflexión estratégica para seguir profundizando en su transformación y adaptarse a las grandes tendencias que están cambiando el mundo y la industria financiera e incorporó la sostenibilidad como una de sus prioridades estratégicas, poniendo el foco en la lucha contra el cambio climático y el crecimiento inclusivo.

- Publicidad -

En este sentido, BBVA Provincial, entidad que pertenece al Grupo BBVA, da los primeros pasos en este camino, acompañado a sus clientes del sector productivo agropecuario, que tienen prácticas sustentables en sus procesos de producción, a través de financiación, capacitación y asesoría experta en los principios de desarrollo sostenible.

Así mismo, a través de la Fundación BBVA Provincial apoya el crecimiento inclusivo con sus programas e iniciativas sociales, que impulsan la educación y el emprendimiento en comunidades vulnerables.

El 22 de junio, el Grupo BBVA celebra el “Sustantibility Day”, un evento interno donde todas las geografías pertenecientes a este grupo financiero, se unen en una jornada sobre sostenibilidad, cuyo objetivo es incentivar, en toda su plantilla, la reflexión entretenida y útil sobre la sostenibilidad e inclusión, oportunidad para dar a conocer con más detalle sus iniciativas y sumar más personas a este importante compromiso.

- Publicidad -

BBVA Provincial, apoyando las iniciativas de sostenibilidad y el cuidado al medio ambiente, realiza diversas actividades a través de su voluntariado corporativo, jornadas de limpieza de espacios naturales (playas, ríos y lagos) y la siembra de árboles a nivel nacional. De igual manera, tiene diversas actividades para los empleados de la entidad, como ferias sostenibles en alianza con proveedores comprometidos con el cambio climático, maratón de reciclaje, formación presencial a través de charlas con ponentes expertos en la materia, y actividades online para dar oportunidad a todos de participar independientemente de su ubicación geográfica.

De esta manera, BBVA Provincial ratifica su compromiso con el planeta y la sociedad, incorporando en sus planes, nuevas iniciativas y soluciones para construir un futuro más verde e inclusivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -