Sudeban: No habrá actividad bancaria el lunes 04 de julio y el martes 05 de julio por feriados #28Jun

-

- Publicidad -

Los días lunes 04 y martes 05 de julio no habrá actividad en la red bancaria nacional, dando cumplimiento así con lo establecido en el calendario bancario establecido por la la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Explica la institución de supervisión control de la banca, que el lunes 04 de julio las instituciones bancarias no prestarán servicios ya que el miércoles 29 de junio se celebra el Día de San Pedro y San Pablo, pero por condiciones del calendario, el feriado se traslada al lunes siguiente.

- Publicidad -

Asimismo, el próximo martes 5 de julio, se conmemora el Día de la Independencia de Venezuela, por lo tanto las instituciones bancarias no laboraran este día.

Recuerda la Sudeban que durante esos días las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Asimismo, algunas instituciones bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

- Publicidad -

Se recomienda a los usuarios bancarizados, comunicarse con sus bancos, para conocer en detalle algunas otras actividades que pudieran ofrecer a sus clientes en estos dos días feriados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -