#Mérida | Realizan pancartazo en contra de la violencia a la mujer #29Jun

-

- Publicidad -

El Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género del municipio Alberto Adriani (Immigaa) realizó una campaña de manifestación en contra del maltrato hacia las mujeres que se registra tanto en la entidad como en el resto del estado. A través de un pancartazo las activistas lograron desarrollar la actividad para visibilizar la problemática en materia de violencia de género.

Joendri Pachecho, directora de Immigaa, aseguró que este tipo de actividades pretenden luchar en contra de la violencia sufrida por las mujeres en cualquier parte del mundo, designando ésta jornada como un día naranja y sumándose a las diferentes convocatorias realizadas en el mundo para crear campañas en contra del maltrato.

- Publicidad -

De igual forma, Pachecho informó, a través de una nota de prensa, que se sumarán a las movilizaciones a realizarse los 25 de cada mes, como lo han decretado organizaciones internacionales en materia de derechos humanos, para generar incidencia pública y mostrar parte de la realidad que viven las mujeres en el mundo. La manifestación estuvo acompañada por el alcalde, Lisando Segura y demás autoridades regionales.

Se espera que durante el mes de julio puedan continuar con algunas acciones de calle y campañas que permitan mantener el trabajo realizado en la institución y continuar elevando la voz por las mujeres maltratadas.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -