Régimen venezolano recibe a embajador de Surinam para “fortalecer lazos mutuos” #30Jun

-

- Publicidad -

La administración de Nicolás Maduro informó el recibimiento del embajador designado por Surinam, Gustaaf Rasiman, quien llegó a Caracas con el objetivo de fortalecer las relaciones entre ambas naciones, de acuerdo a la información compartida por el régimen. 

“Arriba a Venezuela el embajador designado por la República de Surinam, Gustaaf Rasiman, quien es recibido por el viceministro para el Caribe, Raúl Li Causi, con el propósito de seguir fortaleciendo las relaciones de cooperación y hermandad entre estas dos naciones”, escribió la cuenta de la Cancillería de Venezuela en Twitter.

- Publicidad -

Lee también: Colombia abogó ante la ONU por la liberación de presos políticos en Venezuela

Esta relación estará a cargo del viceministro de Venezuela para el Caribe, Raúl Li Causi, quien hará seguimiento a esta relación iniciada el pasado mes de marzo, donde se reunieron el entonces canciller, Félix Plasencia, y su homólogo surinamés, Albert Ramdin, durante el II Foro Diplomático de Antalya, en Turquía.

Cabe resaltar que la administración de Maduro envió más de 30 toneladas de alimentos, medicinas, insumos médicos, agua potable, enseres y equipos de rescate tras las fuertes lluvias que se registraron en varios distritos surinameses el pasado 3 de junio. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -