Argentina aprobó nuevo embajador ante Venezuela #1Jul

-

- Publicidad -

Este jueves 30 de junio, el Senado de Argentina aprobó los nombramientos de los embajadores de dicho país ante Venezuela, Honduras y Ecuador, propuestos por el Gobierno de Alberto Fernández.

Según informó la Cancillería en un comunicado, la Cámara Alta dio su visto bueno a la designación de Oscar Laborde como nuevo embajador en Venezuela, de Gabriel Fucks en Ecuador y de Pablo Vilas en Honduras.

- Publicidad -

Los nombramientos de los postulantes recibieron 63 votos positivos con aval pleno del Frente de Todos.

Durante la sesión, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, manifestó que la oposición apoyaría en general las designaciones pero expresó objeciones en el nombramiento de los embajadores Vilas y Laborde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -