#VIDEO Periodista de El Impulso fue reconocido por la Gobernación de Lara #1Jul

-

- Publicidad -

Su video reportaje ¡Hace 40 años! Barquisimeto fue sede del primer clásico Real Madrid-Barcelona jugado fuera de España, publicado en El Impulso, obtuvo el Premio Regional del Periodismo, mención Audiovisual.   

El 30 de junio de este año, le ha llenado de alegría,  satisfacción, compromiso, entusiasmo y mayor responsabilidad a nuestro compañero reportero-redactor Luis Miguel Rodríguez, al ser merecedor del premio otorgado por la gobernación del estado Lara, con motivo del Día del Periodista.

- Publicidad -

Y, por supuesto, nos llena de alegría y enorme euforia que ese reconocimiento avale mucho más la fuerza comunicacional que tiene esta casa editorial, la cual sigue siendo impulsora del periodismo en Venezuela.

Luis Miguel Rodríguez, yaracuyano, pero con residencia en Barquisimeto desde el 2013, comparte la felicidad con su madre, la señora Olga Colmenárez, quien le estimuló a cursar sus estudios de comunicación social en la Universidad Yacambú, de donde egresó en 2019. Tiene tres años y medio laborando en El Impulso y entre sus funciones reporteriles está el deporte.

Refiere que desde muy pequeño sintió afición por el fútbol y se hizo fan del Milán, pero cuando Cristiano Ronaldo, en julio del 2009, pasó al Real Madrid, éste ha sido desde entonces su equipo preferido. Y, naturalmente, no perdió la oportunidad de hacer un trabajo recordatorio del máximo acontecimiento celebrado en el viejo estadio de fútbol barquisimetano Farid Richa, en la que se disputó la copa Presidente de la República. El material de apoyo lo obtuvo en el Centro de Documentación interna de este medio.

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo está considerado como el futbolista más completo y el mejor goleador de todos los tiempos, siendo el ídolo de Luis Miguel cuando éste comenzó a inclinarse por su afición en el fútbol mundial.

Luis Miguel Rodríguez, muy entusiasmado, hizo su trabajo para ser publicado justamente en el día que se cumplieron 40 años del evento, donde por cierto estuvo presente una de las estrellas más luminosas del fútbol mundial como lo fue Alfredo Di Stefano, quien dirigiría al Real Madrid.

Además de ser fanático del Real Madrid, lo soy de la Vinotinto, confiesa Luis Miguel, quien inmediatamente manifiesta: “Mi mayor aspiración es convertirse en periodista deportivo a tiempo completo”, porque es lo que le apasiona.

Hoy recibió su premio y su satisfacción es compartida acá, en El Impulso, porque se trata de la demostración de que este medio hace periodismo de calidad, importancia e interés. ¡Felicidades, Luis Miguel!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -