Alfredo Ramos: Presentaremos a Andrés Velásquez como candidato para las elecciones primarias #4Jul

-

- Publicidad -

El candidato por la Causa R para las elecciones primarias de los factores democráticos será Andrés Velásquez.

Tal información fue adelantada por el dirigente del partido en Lara, Alfredo Ramos, quien conversó este lunes 4 de julio con El Impulso.

- Publicidad -

«Estamos evaluando presentar una candidatura propia para esas elecciones primarias, estamos pensando y estoy seguro que vamos a presentar el nombre de Andrés Velásquez«, dijo Ramos, quien destacó que el político «es un luchador social, un hombre honesto, combativo, que ha enfrentado sin medias tintas y sin dobleces» al régimen de Nicolás Maduro.

Por otra parte, Ramos vio como positiva la realización de elecciones primarias, ya que las candidaturas no serán impuestas sino elegidas por la población.

«Será el pueblo venezolano el que va a decidir cuál va a ser el candidato de los factores democráticos de la oposición, que va a enfrentar y derrotar a Nicolás Maduro», señaló.

- Publicidad -

Aunado a esto, aseguró que «por encima de todo el abuso de poder, del ventajismo y de no existir las mejores condiciones para un proceso electoral«, el rechazo hacia Maduro supera el 85%, por lo que se podría superar con el apoyo de todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -