Antequera: Para reconstruir la democracia se necesita de la voz y participación de todos  #4Jul

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Daniel Antequera, aseguró que para avanzar y reconstruir la democracia, se debe escuchar a la gente y contar con su participación.

“Hoy lo más importante en Venezuela es escuchar a la gente para poder avanzar, no hay de otra. La inmensa mayoría de los venezolanos quieren vivir bien (…) para reconstruir una democracia se necesita de la voz y participación de todos”, expresó el político durante una entrevista para El Impulso.

- Publicidad -

Recordó que en sus recorridos por comunidades populares de Lara han buscado visibilizar los dramas sociales, como la falta de servicios públicos, las denuncias por corrupción; además de construir una unión más efectiva entre los venezolanos que desean recuperar la democracia.

Sobre la participación de los venezolanos en la política, Antequera ve con buenos ojos la realización de las elecciones primarias para elegir un candidato unitario que enfrente al régimen de Nicolás Maduro.

“Yo creo que el ejercicio de las primarias debe ser un ejercicio que rija toda forma de elección de candidatos, desde la presidencia de la República, gobernaciones, alcaldía y diputaciones”, expresó.

- Publicidad -

“Si queremos realmente poder optar por esos espacios políticos, lo mejor es que sea la gente la que diga quiénes son los candidatos que se van a medir, en un camino duro como son las presidenciales, pero con un candidato que nazca del sentir y el corazón de la gente”, sentenció Antequera.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -