Contagios de COVID-19 en el país asciende a 526.992 personas #4Jul

-

- Publicidad -

Al menos 304 nuevos contagios de la COVID-19 reportó la administración de Nicolás Maduro en las últimas 24 horas, de los cuales 303 fueron por transmisión comunitaria y uno importado, elevando a la cifra del total acumulado a 526.992 personas que han contraido la enfermedad desde la llegada de la pandemia al país. 

Esta información fue compartida por la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, quien señaló que 403 casos permanecen activos en el país, aunque la cifra de recuperados se ubica 518 mil 854 pacientes sanados. 

- Publicidad -

Lee también: Maduro: Tenemos información de que Iván Duque sigue activando planes contra Venezuela

Rodríguez dijo que en el país los casos se distribuyeron en Zulia (79), Miranda (62), Caracas (52), Yaracuy (32), Guárico (20), Aragua (17), Carabobo (13), Trujillo (7), Vargas (5), Bolívar (5), Lara (3), Monagas (2), Anzoátegui (1), Amazonas (1), Cojedes (1), Portuguesa (1), Nueva Esparta (1) y Táchira (1).

“Ante el incremento de contagios por COVID-19 durante los últimos días en el país, reiteramos al pueblo que debemos cumplir con las medidas de bioseguridad para la protección de tod@s. Vacunarse y mantener cuidados especiales son el mejor antídoto contra el virus”, escribió por sus redes sociales Rodríguez.

- Publicidad -

Para finalizar, resaltaron que la cifra de fallecidos se mantiene en 5.735; en la jornada del domingo no se reportaron decesos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La pesadilla de Leomaida: 5 años de ahorro para un negocio que se esfuma por la falta de luz en La Mata #22Abr

Un mes sin servicio eléctrico padecen los habitantes del sector La Mata en Cabudare, municipio Palavecino, debido a un transformador dañado, situación que ha generado pérdidas económicas y molestias entre los residentes, quienes exigen soluciones urgentes a las autoridades.
- Publicidad -
- Publicidad -