Leopoldo López: Rusia es parte de la red criminal que mantiene a Maduro como dictador de Venezuela #4Jul

-

- Publicidad -

Luego de la reunión sostenida este lunes entre los cancilleres de Rusia y Venezuela en Moscú, donde se suscribieron acuerdos políticos y económicos entre ambos países, el líder político opositor, Leopoldo López, rechazó la alianza que mantiene la dictadura criminal de Nicolás Maduro con el régimen de Vladímir Putin.

“Rusia es parte de la red criminal que mantiene a Maduro como dictador de Venezuela”, asentó López en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El fundador de la organización política, Voluntad Popular, aseguró que esa es la razón por la que Maduro sigue apoyando y aliándose con Rusia.

“Mientras tanto los venezolanos y el mundo democrático repudiamos la invasión a Ucrania y los crímenes atroces cometidos por Putin”, concluyó.

Con información de: Centro de Comunicación Nacional

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -