Industrias y régimen reactivan medidas para producción nacional #6Jul

-

- Publicidad -

Trabajo de www.laverdad.com

Autoridades del Ministerio de Industria y Producción Nacional de Venezuela y miembros de federaciones y cámaras nacionales industriales, sostuvieron una reunión con el objetivo de continuar la línea estratégica de la alianza nacional planteada por Nicolás Maduro, informó el ministro para Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu.

- Publicidad -

Durante el encuentro, el presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho, expresó que el principal objetivo de la reunión fue el intercambio de ideas para poner en marcha el apalancamiento de la producción nacional, a fin de incrementar el abastecimiento, reseñó AVN.

“Queremos intercambiar ideas, para ver cómo podemos utilizar la capacidad instalada que ya tiene Venezuela para hacer productos de calidad para sustituir la importación, abastecer y generar empleos dignos”, manifestó Camacho.

Por su parte, el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella, destacó que se articularon las medidas necesarias para contribuir a la producción nacional, la generación de empleo, la sustitución de importaciones y estimular la compra de productos venezolanos. “Un país es tan grande como sus industrias”, puntualizó.

- Publicidad -

Explicó el ministro Abreu en su cuenta en la red social Twitter, que esta alianza del régimen e industriales, busca vencer el bloqueo económico impuesto a Venezuela.

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella, señaló que en este encuentro articularon las medidas necesarias a efectos de contribuir a la producción nacional, la generación de empleo, la sustitución de importaciones y estimular la compra de productos venezolanos. 

Leer más en Diario La Verdad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -