Sigue en aumento los contagios de COVID-19 en el país #7Jul

-

- Publicidad -

La administración de Nicolás Maduro, anunció el contagio de al menos 106 nuevos casos de COVID-19 en el país las últimas 24 horas, aumentando la cifra de casos confirmados desde el inicio de la pandemia a 527.349 el total de personas confirmadas en Venezuela con esta enfermedad. 

La información fue dada a conocer por vicepresidente de comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, quien señaló que dos mil 233 casos de COVID-19 se mantienen activos, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 519 mil 376 pacientes sanados. 

- Publicidad -

De los casos confirmados, 100 fueron de origen comunitario, estando ubicados en los estados Miranda (38), Yaracuy (21), Caracas (18), Guárico (6), La Guaira (4), Zulia (4), Carabobo (3), Falcón (3), Lara (1) Anzoátegui (1) y Bolívar (1).

Lee también: Saime: Nuestras oficinas sólo están operativas para la entrega de documentos

De los seis casos importados tres son procedentes de Panamá, dos de Turquía y uno de Ecuador, todos con entrada por La Guaira.

- Publicidad -

Entre los datos compartidos por la administración oficialista se determinó que hasta la fecha en el país hay mil 397 pacientes que se encuentran asintomáticos, 686 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 114 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 36 en la Unidad de Cuidados Intensivos debido al contagio de COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -