Primero Justicia en Lara legitimó sus autoridades #9Jul

-

- Publicidad -

Este sábado 9 de julio, desde las primeras horas de la mañana, se cumplió en todo el país la legitimación de autoridades de Primero Justicia, a través de un proceso interno de elecciones.

En Barquisimeto, para la estructura regional, la actividad se cumplió en el Colegio de Ingenieros del estado Lara, donde sólo hubo una plancha de consenso y la cual fue conformada de la manera siguiente: Presidente, Alfonso José Marquina Díaz, Vicepresidente de Asuntos Políticos, Miguel Ángel Peña Natera.Vicepresidente de Asuntos de Organización, Carlos Andrés Pellicer Granado.Vicepresidente de Estrategia y Comunicación, Hermes Pastor Paradas.Vicepresidente de Formación y Programas, Marcos Antonio Pino.

- Publicidad -

Vicepresidente de Nuevas Generaciones, Fitzgerald José Gómez. Coordinadores políticos: Mariuska Beatriz Padilla, Catherine Rita Pizarro Pérez, Frank Antonio Andrade, Antonio Abad Díaz Canelón, Leonardo Antonio López Soto, Elsie Carolina Vegas Romero, Ángel Francisco Juzwa, Eduardo José Caridad Prieto, Yuletzy Nohely Almao Beltrán, Alfredo Aliff Rojas, Johanna Carolina Ferrer González, Dariannys de los Ángeles Escobar, Simón Antinio Rojas Giménez, María Auxiliadora Barazarte Suzza y Carlos Eduardo Ballesteros Mujica.

Hermes Pastor Paradas informó que este domingo el proceso comprendió la legitimación de las autoridades de la junta de Dirección Nacional, Estadal, Municipal y Parroquial.

Participaron dirigentes, militantes y aquellos que durante años han formado parte de la mencionada organización política, quienes de manera voluntaria acudieron a los sitios escogidos para ejercer el derecho a elegir a las autoridades partidistas.

- Publicidad -

Además de Iribarren, hubo votaciones en el Club El Paradero, de Palavecino; sede de Primero Justicia en Andrés Eloy Blanco; en Pepe Pizza, que prestó su local de Siquisique, en Urdaneta; urbanizació Pedro León Torres, en el municipio Torres; en la casa de Analy Frías, en la urbanización Daniel Carias, de El Tocuyo, en Morán; y funcionarios dos puntos en Simón Planas: uno en la urbanización Inavi de Sarare y el otro en el centro deportivo El Hijo, de la parroquia Gustavo Vegas León.

El trabajo fue organizado por la Comisión Electoral de Primero Justicia, que, según sus palabras, convirtió en una gran manifestación de democracia moderna la principal meta: tener un gran partido fuerte, robusto y con músculo suficiente para contribuir a que haya un proceso de cambio por vía electoral con el fin de lograr recuperar la libertad y el espíritu democrático para todos los venezolanos que se encuentren dentro y fuera del territorio nacional.

Plantea Primero Justicia que el esquema de gobernabilidad que debe tener Venezuela debe ser mucho más equilibrado y en sintonía con los desafíos que vamos a enfrentar en los próximos años.Además de renovar y legitimar nuestros liderazgos en cada región, vamos a convertir Primero Justicia en uno de los partidos más organizados y preparados para una democracia moderna. Y, por tanto, estaremos abiertos a los distintos temas que presente la sociedad venezolana.

Primero Justicia es un partido vanguardista con visión de futuro, que tiene como herramienta fundamental el talento humano y la tecnología aplicada a la política, declaró enfáticamente Paradas a El Impulso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -