Primero Justicia realiza elecciones internas este sábado #9Jul

-

- Publicidad -

El partido Primero Justicia, informó la mañana de este sábado que se aperturaron 537 puntos de votación a nivel nacional, para la participación de la militancia en la elección de las nuevas autoridades de la tolda en el país y las regiones.

Por medio de un comunicado, la organización política detalló que «el proceso comenzó con mucho entusiasmo y la alegría de todos los justicieros a nivel nacional».

- Publicidad -

Asimismo, el partido exhortó a su militancia en el país a participar y a quienes se sientan identificados con el trabajo de la tolda a acercarse a los puntos e inscribirse en ella.

«En el día de hoy Primero Justicia da testimonio de vocación democrática y abre caminos para su renovación», expresó la organización en su comunicado.

Detallaron que este sábado se elegirán 504 autoridades nacionales, 5.168 autoridades regionales y municipales, así como más de 7.000 autoridades parroquiales.

- Publicidad -

En Lara uno de los principales puntos de la entidad que reportó su apertura fue el ubicado en la parroquia Agua Viva, del municipio Palavecino, desde donde informaron que se ha desarrollado con normalidad el proceso de elección.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -