14 viviendas afectadas tras precipitaciones del fin de semana en Lara #11Jul

-

- Publicidad -

Luis Mujica, director de Protección Civil en el estado Lara, informó que tras las lluvias registradas durante la últimas horas en la entidad, 14 viviendas resultaron afectadas.

«Durante el fin de semana hemos registrado precipitaciones de intensidad variable en gran parte del estado Lara, esto debido a la formación de cúmulos nubosos. Hemos activado todo el sistema de gestión de riesgo para atender situaciones que se han generado», expresó Mujica.

- Publicidad -

En este sentido, detalló que «14 viviendas resultaron afectadas por desprendimiento de techos debido a los fuertes vientos en la parroquia Vegas de León en Sarare, también tenemos afectaciones en la carretera Lara-Falcón, en el sector El Guay por el desbordamiento de la quebrada El Guay. También atendimos en Aguedo Felipe Alvarado a la comunidad Las Alcantarillas donde una vivienda se vio afectada por abnegación».,

De igual forma, el funcionario señaló que este lunes en el municipio Palavecino dieron respuesta ante el reporte de la caída de un árbol, debido a la intensas precipitaciones.

«El equipo de gobierno se mantiene desplegado, nos mantenemos alerta, hemos recibido reportes por parte de Inameh de posibles lluvias», destacó.

- Publicidad -

Por último, ante cualquier emergencia, invitó a la población a comunicarse a los números de Protección Civil 0251-2544889 y a la línea Ven911.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -