#VIDEO 96 familias sin servicio eléctrico tras explosión de transformador en la urbanización Terepaima #11Jul

-

- Publicidad -

Al menos 96 familias de 8 edificios de la urbanización Terepaima, ubicada en la calle 31 con avenida Simón Rodríguez de Barquisimeto, permanecen sin el servicio eléctrico luego de la explosión de un transformador el pasado jueves 7 de julio.

Marcia Velazco, vecina del sector aseguró que la comunidad denunció el problema ante Corpoelec, instancia que hasta la fecha no lo ha solventado, sometiendo a las familias afectadas a una situación desesperante. 

- Publicidad -

“Queremos que nos ayuden, ya que acá tenemos muchas personas de la tercera edad, incapacitados y niños. Se nos hace difícil comprar comida a diario y no nos sirven las bombas, por lo que se ha visto afectado el servicio de agua”, destacó.

Por su parte, Yadilka Beltrán, hizo referencia a la crisis que afrontan con el servicio de agua, pues los vecinos deben subir varios pisos con tobos para poder llevar el líquido a sus hogares, al no poder prender las bombas.

Por último, la señora Carmen Torres, una adulta mayor residente en el sector, refirió que se necesita con urgencia el servicio en la urbanización, pues ella debe realizar su tratamiento de nebulización, y sin electricidad, se ve privada de llevarlo a cabo.

- Publicidad -

“Necesitamos que el alcalde Luis Jonás Reyes venga y nos ayude con esta situación”, exclamó Torres.

Los vecinos advirtieron que de no contar con prontas respuestas, ejercerán acciones de protesta para ser escuchados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -