Luego de 20 años: Restauran servicio de agua por tubería en la comunidad Patio Grande de Palavecino #12Jul

-

- Publicidad -

Más de 20 años tenía fuera de servicio el pozo de agua de la comunidad Patio Grande, parroquia Cabudare del municipio Palavecino, lo que impedía que los habitantes del sector gozaran de la distribución del vital líquido por tubería.

Hace aproximadamente un mes, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, realizó una inspección al pozo, observó sus condiciones y giró instrucciones inmediatas a la hidrológica de la entidad (Hidrolara) para recuperar este sistema en su totalidad.

- Publicidad -

Luego de los trabajos ejecutados en el sitio, el mandatario larense en compañía del alcalde del municipio Palavecino, Derby Guédez y Joel Tifor, presidente de Hidrolara, anunció la puesta en funcionamiento del pozo, lo que permitirá el restablecimiento de la distribución de agua potable por tubería a las familias de Patio Grande, mejorando así su calidad de vida.

Tifor explicó que el sistema fue objeto de una rehabilitación integral: «reemplazo de columna, compra de bomba, mantenimiento al motor, colocación de dos válvulas de 8, se realizó la donación de 300 metros de tubería de 3″ para poder llevar el agua a toda la comunidad y se efectuó la reconstrucción total de tablero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -