Diputado Quiñones: Exigen libertad inmediata para todos los presos políticos #13Jul

-

- Publicidad -

La libertad inmediata de Roland Carreño, Javier Tarazona, Juan Requesens y todos los venezolanos injustamente encarcelados por la dictadura de Nicolás Maduro, exigió este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

“La persecución política y las detenciones irregulares deben cesar”, asentó Quiñones en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales. 

- Publicidad -

En este aspecto, ratifica que pensar distinto y querer un mejor país no es delito.

Según la ONG Foro Penal la dictadura de Nicolás Maduro mantiene en la actualidad a 236 personas privadas de libertad por su pensamiento político.

Los reclamos recurrentes de familiares, abogados defensores, organizaciones no gubernamentales, gremios profesionales y otras instituciones, pidiendo la liberación de los más de 230 presos políticos, se han quedado sin respuesta, porque el infierno que estos están viviendo, en condiciones infrahumanas, alejados de sus hogares, no le dan ninguna importancia. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -