#DistritoCapital | Sector salud volvió a marchar este miércoles por reivindicaciones #13Jul

-

- Publicidad -

“La constancia en la protesta es lo que dará sus frutos. Los trabajadores de la salud seguimos en la calle marchando para exigir nuestros derechos. Unidad, solidaridad y lucha”, fue el testimonio de Mauro Zambrano, dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, quien encabezó una nueva marcha realizada por profesionales de la salud.

La concentración de realizó este miércoles 13 de julio y partió desde plaza Venezuela hasta las inmediaciones del Hospital Universitario de Caracas. El día anterior, el gremio formó parte de una manifestación sindical que recorrió principales avenidas del centro de Caracas y culminó en el Ministerio del Trabajo.

- Publicidad -

El rechazo al instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), fue el motivo principal de esta y las últimas protestas ocurridas en Caracas en las últimas semanas. Trabajadores aseguran que se trata de una desmejora a la lucha sindical y al salario.

Tenemos que rescatar nuestro salario y nuestras contrataciones colectivas, iremos hacia la Vicepresidencia porque alguien nos tiene que dar respuestas por nuestros salarios. Los trabajadores vamos a unir una sola fuerza, que se lleven a los trabajadores presos lo que hace es llamarnos más a la calle”, denunció Deyanira Romero, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quien apoyó a empleados del sector salud.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -