Fuertes lluvias y nubosidad fragmentada se espera para este miércoles, según Inameh #13Jul

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este miércoles 13 de julio, se esperan lluvias, nubosidad fragmentada y actividad eléctrica en gran parte del país. 

Actividad eléctrica (destellos azules) sobre el lago de Maracaibo y Amazonas; mantos nubosos productores de lluvias en áreas de los Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Apure, Guárico y Bolívar el resto del país con nubosidad fragmentada”, suscribió en sus redes sociales el organismo. 

- Publicidad -

Lee también: Pronosticador de Inameh advierte que lluvias se mantendrán en el país

Es importante señalar que las fuertes lluvias acompañadas de vientos huracanados que se registraron este martes en Barquisimeto, dejó varios árboles que cayeron en distintos puntos de la ciudad, por lo que las autoridades instan a las personas a estar alerta ante la posibilidad de sufrir fuertes vientos nuevamente para este miércoles. 

Luis Mujica, director de Protección Civil y Administración de Desastre del estado Lara, informó que tras las fuertes lluvias registradas en la entidad, han contabilizado 18 árboles caídos en Barquisimeto y Cabudare.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -