Luis Jonás Reyes anuncia «reconstrucción total» del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto #14Jul

-

- Publicidad -

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, anunció la «reconstrucción total» del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, como «regalo» a la ciudad en su venidero aniversario el próximo 14 de septiembre.

Destacó que esta «obra de gran envergadura» se ejecutará en varias fases y podría estar lista en un lapso de entre 1 año y medio a 2 años.

- Publicidad -

«Con el favor de Dios vamos a iniciar la reconstrucción total del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, que tiene más de 45 años o 50 años. Vamos a iniciar esto como regalo a la ciudad de Barquisimeto el próximo 14 de septiembre», indicó.

«Lo vamos a automatizar, lo vamos a colocar de primera», agregó Jonás Reyes, al manifestar que los transportistas, usuarios y visitantes «merecen un terminal de calidad».

El terminal de pasajeros de Barquisimeto data desde el año 1964. Es una instalación ubicada en la carrera 24 con Av. Romulo Gallego, también conocida como la calle 42.

- Publicidad -

Su inauguración fue exactamente el 14 de febrero del año 1964 cuando fue develada una placa en el pasillo central, por el presidente de la República en esa época, Rómulo Betancourt.

Lea también: En el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto exigirán el carnet de vacunación contra la COVID-19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -