Sindicato del transporte en Lara: La AMTT hará un estudio para saber quiénes manejarán nuestras unidades y quiénes serán los colectores #15Jul

-

- Publicidad -

Carlos Arroyo, Presidente del Sindicato Automotor del estado Lara, comentó a El Impulso que gracias a la contribución de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito (AMTT), se empezará a hacer una evaluación para elegir quiénes serán los conductores de las unidades de transporte en la región.

El sindicalista reconoció que hay algunos transportistas y colectores que deben ser educados, los cuales no brindan el mejor servicio a los usuarios. Sin embargo, precisó que con la colaboración de las autoridades, este problema será solventado próximamente.

- Publicidad -

Vea también: #VIDEO Sindicatos del transporte en Lara consideran que el costo del pasaje debería tasarse en 5 bolívares #14Jul

«La AMTT hará un estudio para saber quiénes manejarán nuestras unidades y quiénes serán los colectores«, comentó Arroyo.

Por otra parte, destacó que «desde el año 2012 en Iribarren no tenemos ningún tipo de permisos para trabajar«, situación que los convierte en trabajadores «piratas».

- Publicidad -

«No se puede multar a nuestros trabajadores porque no hay ningún tipo de permiso (…) por eso nos parece muy bien que se comience a organizar el transporte».

Ante esto, pidió a los usuarios de la región que tengan paciencia y puedan contribuir en este proceso de mejoramiento en el servicio que se les brinde, pues asegura que la intención es que todas las partes estén satisfechas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -