#VIDEO Estas son las condiciones de María Corina Machado para participar en unas primarias en Venezuela #15Jul

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, comentó en una entrevista concedida a EVTV Miami que tiene ciertas dudas sobre el llamado que ha hecho la Plataforma Unitaria para realizar unas elecciones primarias en Venezuela y así elegir a un candidato presidencial que represente a los factores democráticos del país.

Según la perspectiva de María Corina Machado, no está claro si los representantes de la Plataforma Unitaria realmente estén dispuestos a medirse entre ellos. «No queremos un encuentro entre ellos para repartirse los cargos como han hecho hasta ahora, no. Los venezolanos queremos una medición abierta y limpia donde los venezolanos escojamos qué queremos que nos representen«, comentó.

- Publicidad -

Con respecto a la intención de María Corina Machada, como representante de Vente Venezuela en participar en procesos de primarias, comentó: «Nosotros vamos a esforzarnos en todos los terrenos, pero primero es lo primero: antes de derrotar al régimen hay que derrotar a esta dirección política de oposición«.

«Yo no tengo dudas de que así como el régimen ha usado a esa falsa oposición para lavarse la cara (…) ellos también buscan usarme a mí y a todo el inmenso sector del país que no les cree, para lavarles la cara. Para eso conmigo no cuenten», precisó.

Así que, María Corina Machado plasmó cuáles serían sus condiciones para medirse en este proceso: «Que este no sea un proceso donde participe el CNE porque es un instrumento del régimen (…) pero tampoco puede ser la cúpula de los partidos, debe ser la sociedad civil. Tampoco debe haber interferencia del Plan República ni el Tribunal Supremo de Justicia. Además, que el voto sea manual, que cada quien pueda contar sus votos. Por último, que se permita el voto de la diáspora«.

- Publicidad -

La política de Vente Venezuela recordó que «el estado más grande son los venezolanos que han sido forzados a salir del país (…) y no es verdad que no les importa lo que pasa en Venezuela».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -