#VIDEO #ESPECIAL Todos somos aquel niño que juega, ríe, aprende y crece en Barquisimeto #17Jul

-

- Publicidad -

En Venezuela, el Día del Niño se celebra el tercer domingo del mes de julio. Una fecha que se convierte en una excusa perfecta para que las familias compartan con los pequeños del hogar desde lo sencillo y especial: juegos, paseos, risas y mucho cariño.

https://youtu.be/MRkChN_jLlU

Para todo joven, adulto y anciano, recordar los tiempos de la infancia se convierte en un sinónimo de alegría, nostalgia y sentimientos especiales. ¿Cuántos aprendizajes, cuántos juegos y cuántas risas no quedaron marcadas en aquella etapa de la niñez?

- Publicidad -

En este caso, para los barquisimetanos, es importante recordar cada uno de aquellos sitios en los que se han desarrollado los niños de la ciudad: Plazas, monumentos, calles, avenidas, edificaciones y mucho más. Cada persona tiene un lugar especial que marcó su niñez, y a su vez, hay miles de niños que siguen formándose en los rincones de Barquisimeto.

Algunos escritores, artistas y personas insignes de la historia han expresado frases especiales sobre lo que significan los niños para el mundo, acá, compartimos algunos pensamientos:

«En cada niño nace la humanidad«, Jacinto Benavente.
«Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla«, G.K. Chesterton.
«Cada niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo artista una vez que crezca«, Pablo Picasso.
«Siempre hay un momento en la infancia en el que se abre una puerta y deja entrar al futuro«, Graham Greene.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -