#VIDEO Nicolás Maduro pidió denunciar los «abusos policiales»

-

- Publicidad -

Este sábado por la noche, Nicolás Maduro hizo un llamado a las fuerzas de seguridad a denunciar los “abusos policiales”.

Tales declaraciones fueron hechas a propósito de un acto de ascenso y graduación de efectivos por el Día del Policía.

- Publicidad -

“Hago un llamado a los policías honestos de este país, a la institucionalidad profunda, al poder popular venezolano y en general todas las instituciones del Estado: gobernaciones y alcaldías, a que nos empeñemos en denunciar los abusos policiales, vengan de quien vengan”, manifestó Maduro.

Seguidamente, el líder del chavismo agregó que la policía debe tener dos pilares fundamentales: prevención y fusión con el movimiento popular.
“Pido revolucionar el sistema nacional de policía”, indicó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -