Índice Bursátil Caracas cerró en 7.422,07 puntos #18Jul

-

- Publicidad -

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 7.422,07 puntos, con una variación de 425,10 puntos (+6,08%) con respecto a la sesión anterior.

El Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó la jornada en 13.083,37 puntos, con una variación absoluta de 965,39 puntos (+7,97 %) y el Índice Industrial cerró en 3.922,18 puntos (+1,20%).

- Publicidad -

Al final de la sesión, 12 acciones subieron de precio, 7 bajaron y 7 se mantuvieron estables.

Se efectuaron 141 operaciones de compra/venta de acciones de las empresas inscritas en la pizarra de cotizaciones, en las cuales se transaron 207 mil 370 acciones por 60 mil 658 bolívares.

En el mercado a plazo se negociaron 34 mil 175 acciones por un monto de 20 mil 539 bolívares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -