#VIDEO 8 familias fueron afectadas por las lluvias en Duaca, según Adolfo Pereira #18Jul

-

- Publicidad -

Al menos 8 familias fueron afectadas por las fuertes lluvias suscitadas en los sectores Licua y Las Malvinas de Duaca, municipio Crespo, según información compartida por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

En un reporte realizado por el mandatario regional acompañado por el alcalde del municipio Crespo, Julio Garcés, resaltaron que el paso de la onda tropical 19 “ha dejado sus consecuencias”, resaltó Pereira, añadiendo que “vamos a hacer una evaluación con Protección Civil para evaluar los daños”.

- Publicidad -

“Hubo varios sectores afectados como José Felix Rivas, Licua… seguimos haciendo el diagnóstico de las familias que se han visto afectadas, esto llevó a la saturación de toda el agua”, apuntó el alcalde Garcés.

Lee también: Lluvias dejan anegadas casas en Duaca

De acuerdo a las autoridades, en la parroquia Freitez fueron donde las personas más se vieron afectadas producto de las fuertes lluvias donde al menos 9 sectores sufrieron por el fuerte aguacero.

- Publicidad -

Autoridades de Protección Civil señalaron que irán haciendo seguimiento a todas las alertas tempranas de Inameh “donde nos están indicando todos estos frente que se suscitan en el centro occidente del país, tenemos a todos los equipos puestos para brindar toda la ayuda de las personas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -