#VIDEO Se registran lluvias moderadas en Lara este lunes #18Jul

-

- Publicidad -

La tarde de este lunes 18 de julio, usuarios de las redes sociales reportaron lluvias moderadas en varios puntos del estado Lara. Las mismas se vivieron con mayor intensidad en sectores de Cabudare, municipio Palavecino.

En la tercera etapa de la urbanización Chucho Briceño, sus habitantes reportaron que ya comenzaban a afectarse las calles, debido a los colapsos en drenajes que suelen ocasionar las precipitaciones.

- Publicidad -

Cabe recordar que las autoridades regionales alertaron a la población sobre el paso de la Onda Tropical número 20, que traería lluvias y vientos fuertes a la región.

Asimismo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para este lunes lluvias con descargas eléctricas en gran parte del territorio nacional, situación de la que Lara no quedaría exenta. 

https://twitter.com/MeteoLara/status/1549127077105909760?s=20&t=1H1uWw8eIgkxvLPt0viwTg

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cirujanos en EEUU trasplantan riñón de cerdo a persona viva

Médicos en Boston anunciaron este jueves que han trasplantado el riñón genéticamente modificado de un cerdo a un paciente de 62 años. El Hospital General de Massachusetts dijo que es el primer trasplante de un riñón de cerdo a una persona viva. Anteriormente, se había trasplantado riñones de cerdo a donantes con muerte cerebral. Por otra parte, dos hombres recibieron corazones de cerdos, pero los dos murieron en pocos meses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -