Cavidea: Señales del consumo desde julio de 2021 han generado una tendencia positiva #19Jul

-

- Publicidad -

Los niveles de consumo actual, aunque no se comparan con los de hace más de una década, reflejan que estamos caminando en una senda en positivo, asegura el presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), Álvaro Burgos.

Asegura que si bien es cierto que «tenemos consumos históricos altos y podemos estar lejos de ellos, no es menos cierto que desde el año 2021, cerca de más o menos julio, hace un año exactamente, la tendencia de consumo ha sido una curva positiva».

- Publicidad -

En cuanto a los servicios públicos, Burgos afirma que la población prefiere pagar por un servicio, pero tenerlo, asegurando que desde el sector apuestan a que haya éxito y que efectivamente puedan contar con servicios públicos acordes para no solamente el desenvolvimiento industrial, sino el desenvolvimiento masivo de la población.

De igual manera, el presidente de Cavidea, señaló que el impacto que el pago de servicios pueda tener en los costos, será en función de producción.

Ratifica que la dinámica de los precios está atada a la dinámica de los costos, afirmando que siempre la intención es lograr que el producto llegue al consumidor en su mejor relación precio valor, porque «los empresarios vivimos de elevar los volúmenes de producción y eso se logra siempre y cuando el consumidor compré y compre masivamente», dijo el líder del sector procesador de alimentos, en Fedecámaras Radio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -