Plataforma Unitaria en Táchira inició ruta política y social para la realización de elecciones primarias abiertas e inclusivas #19Jul

-

- Publicidad -

Con el objetivo de luchar por el cambio del modelo político que se mantiene en Venezuela, que va desde la construcción de un sistema educativo eficiente, incluyente y que cubra las necesidades de las nuevas generaciones, fue presentada formalmente la Plataforma Unitaria en el estado Táchira.

«Luchamos juntos por una Venezuela con servicios públicos óptimos; por una nación de oportunidades para todos en donde no sigamos viendo cómo se dividen familias que buscan en otras tierras lo que por derecho se les ha arrebatado en los últimos años», aseguró la presidenta regional de Primero Justicia, Karim Vera.

- Publicidad -

Destacó «estamos convencidos en el rescate de nuestro estado, que por incompetencia, falta de gerencia y transparencia gubernamental se encuentra en total abandono, pese a que el tachirense se ha caracterizado en ser defensor de la democracia, por medio de artimañas está siendo gobernado por una demagoga revolución que sólo ha traído perjuicios a esta tierra que día a día despide a centenares de ciudadanos».

La dirigente de la tolda aurinegra insistió que los espacios deben defenderse y la ruta es la organización para fortalecer un trabajo que lleve una propuesta coherente para las elecciones presidenciales de 2024, mediante elecciones primarias abiertas y conectados con los ciudadanos.

«Diariamente somos testigos de excepción, en primera fila, como millones de compatriotas abandonan nuestro país por medio de nuestras fronteras, el padecimiento de miles de caminantes sin esperanza que dejaron de creer en Venezuela, es enorme y desalentador que se le suma el comportamiento inescrupuloso de cuerpos de seguridad del Estado con grupos irregulares, quienes mantienen un negocio inhumano en la oscuridad, así como sobrevivimos, a constantes apagones rutinarios que afecta severamente el desarrollo de nuestra economía local», manifestó.

- Publicidad -

Karim Vera hizo un llamado a todo aquel que apueste a una Venezuela con justicia, equidad, igualdad y de oportunidades a sumar esfuerzos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -