#VIDEO Larenses toman previsiones ante repunte de casos y asisten a centros de vacunación #19Jul

-

- Publicidad -

Ante el repunte de casos por COVID-19 en el país, los larenses comenzaron a acudir a los centros de vacunación para reforzar su esquema de inmunización con la cuarta dosis.

Algunos ciudadanos, consultados por El Impulso en el centro de vacunación de Ipstaucla, señalaron que ya habían cumplido con los meses correspondientes para aplicarse la cuarta dosis, y que asistieron al centro tras conocer de varios contagios cercanos.

- Publicidad -

“Yo me puse la tercera dosis en febrero y hoy vine porque tengo conocidos que están con COVID, y entonces dije que iba a colocarme la cuarta dosis por si acaso”, dijo la consultada Betsy González.

Por otra parte, los consultados hicieron un llamado a la colectividad larenses a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad y reforzar su esquema de vacunación.

“Recomiendo a las personas que revisen su cartón para ver si tienen el tiempo necesario para vacunarse y así cuiden de su salud”, dijo la señora Romely Madrid.

Los consultados por El Impulso se encontraban en el centro de vacunación de Ipstaucla, ubicado en la avenida Morán entre carrera 28 y avenida Los Abogados, lugar donde están aplicando todas las dosis los días lunes y martes, de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venezuela envía criminales a Estados Unidos, denuncia Trump #19Jul

El candidato republicano Donald Trump, enfatizó en un discurso sobre la migración irregular que la criminalidad en Venezuela y El Salvador ha bajado porque envían delincuentes a Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -