En Lomas de León piden atención ante el colapso de cloacas #20Jul

-

- Publicidad -

La comunidad Lomas de León, al oeste de Barquisimeto, es otra de las zonas que están afectadas por el brote de cloacas, un problema que se viene agudizando en diferentes sectores de la ciudad, y que por esta razón, los ciudadanos barquisimetanos alzan su voz para exigir que la irregularidad sea atendida.

«Tenemos casas que están colapsadas, porque se tapa la cañería y el agua no encuentra por dónde salir», comentó el vecino de Lomas de León, Juan Hernández.

- Publicidad -

Ante esto, le hacen el llamado a Adolfo Pereira para que los ayude: «Tenemos demasiados zancudos y no podemos dormir, y cuando se va la luz, mucho menos (…) y tenemos a personas enfermas, gobernador».

En otro orden de ideas, el vecino Hernández aprovechó para puntualizar otro problema que se evidencia en el barrio, que es la falta de alumbrado eléctrico. Según su declaración, la mayoría de los lugares de Lomas de León se encuentran a oscuras por falta de lámparas. «Bueno alcalde, espero se pueda aparecer con ese alumbrado que usted siempre carga por ahí (…) acuérdense de nosotros», sumó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -