miércoles, julio 20, 2022
InicioActualidadCulturaLa venezolana Desireé Kossowski publica su novela "El Carabinero. Pasión, autismo y...

La venezolana Desireé Kossowski publica su novela «El Carabinero. Pasión, autismo y ley» #20Jul

-

- Publicidad -

Con la frase «el autismo nos hace amar aún más a las personas«, la escritora y periodista venezolana Desireé Kossowski, enmarcó la reciente publicación en Amazon de su novela «El Carabinero. Pasión, autismo y ley«.

El libro se ha publicado en versión electrónica, en versión impresa tapa blanda y tapa dura en Amazon.com.

- Publicidad -

La escritora que está radicada en Chile, tomó como tema central el autismo y las protestas que sacudieron dicho país en el año 2019.

La novela tiene a Sergio Gallardo, un oficial de policía como protagonista de esta historia donde entran el juego el amor, la pasión, la acción policial y la ley.

Gallardo tiene una hermana de 14 años de edad que tiene un autismo severo que le impide hablar y caminar, y en el transcurso de la novela se enamora de una mujer de alta sociedad llamada Alicia, pero está casada.

- Publicidad -

En medio de su ajetreado trabajo con rescates, persecuciones y asesinatos, el oficial lucha por encontrar el equilibrio entre su vida familiar, sus romances y profesión.

En el relato se conoce cómo lidian las familias con la condición autista y cómo el amor es la mejor terapia para esta discapacidad.

Desireé Kossowski

Escritora, periodista, activista por el autismo y activista anti bullying describen a la profesional venezolana que es madre de dos niños que están dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Kossowski también tiene experiencia con el autismo como hermana. A través de la historia retrata la condición y cómo la familia forma parte imprescindible para que las personas puedan desarrollarse.

Con el seudónimo de Eva Excelente se presenta la dama en las redes sociales.

Con información de Nota de Prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Petro arranca con mayoría en el nuevo Congreso de Colombia #20Jul

El presidente electo Gustavo Petro logró dar vuelta a la hoja y obtener la mayoría del nuevo Congreso que se posesiona el miércoles y que será clave para sacar adelante sus ambiciosas reformas, mostrando que en Colombia incluso el primer gobierno de izquierda en su historia comienza su mandato con apoyo parlamentario, como es usual para los gobernantes de turno.
- Publicidad -